viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 1

Se cumplían dos meses de tu salida de Londres, después de el incidente con tu novio, ya nada era igual, ya no tenias razones por las cuales permanecer ahí, a si que decidiste irte lejos, muy muy lejos en donde nadie supiera donde estabas, querías irte a un lugar donde ni tus amigos ni la "reina asesina" les encantaría ir.

-Flashback-
Tu: (viendo un mapa de Inglaterra) Blackpool, no es un lugar tan malo
Karen: Sabes que a los chicos les encanta ir a Blackpool Tn, o que te olvidas de los viajes de cada mes que hacemos
Tu: Tienes razón, mmm, y Cambridge que opinas de ella?
Karen: Cambridge? es enserio, no crees que seria muy fácil de localizar?

Y después de tanto buscar y buscar y no tener la ciudad ideal para tu fuga, decidiste dejar todo a la suerte.

Tu: Ok estoy harta dejare esto a la suerte
Karen: a que te refieres?
Tu: cerrare los ojos y en la primera ciudad en la que caiga mi dedo. a esa me iré
Karen: como quieras Tn
Tu: ok aquí vamos

Cerraste los ojos y lanzaste tu dedo hacia el mapa y fue bastante la sorpresa que te llevaste al ver la ciudad que habias elegido.

Tu: Liverpool...
Karen: Liverpool? segura?
Tu: Por que no?
Karen: esta muy al norte no crees?
Tu: la "reina asesina" odia ir al norte, los chicos no lo odian pero tampoco les encanta, esa idea de los barcos y la gente trabajadora creo que no es lo suyo, es la ciudad perfecta!
Karen: ok, pero si la humedad me arruina el cabello, me regreso a Londres
Tu: A que te refieres?
Karen: a que voy contigo tonta jaja

Y a si fue se fueron de Londres en la madrugada. consiguieron un pequeño apartamento, con un pequeño detalle no había puertas, solo la de el baño, tu decías que era un toque único a lo que Karen tal vez le costo mucho aceptar

Y aunque habían pasado dos meses de tu partida y ni tus amigos, tu padre, o Eduardo se la estaban pasando bien por la noticia de su partida, ustedes se la pasaban de maravilla, te inscribiste en la Universidad más cercana al centro y tu papá al no saber donde estabas te depositaba dinero para tu escuela en una cuenta que tenias abierta en el banco, para tí la calma y tranquilidad y la libertad que tenias de decir que eras cualquier persona y la gente te lo iba a creer te encantaba, nada podía ir mejor hasta que te fuiste al parque a relajarte un poco y...

X: Hola :)
Tu: Hola

jueves, 22 de mayo de 2014

Introducción

Era uno de esos días raros en Londres ¿por qué raros? Bueno digamos que era uno de esos días en los que amanecía soleado la gran ciudad de Londres, tú recién despertabas veías el reloj marcaba las 9:00 am
- Genial tarde otra vez, ¡Bendito sea el día en el que me levante temprano!- Te decías a ti misma mientras te ibas levantando poco a poco de la cama, como ya no llegabas a clases no quisiste esforzarte mucho.
-¡Tn! ¿sigues ahí?-
 Era la señora que hacia las tareas del hogar en tu casa, ¡Cómo odiabas que tuvieras tanta servidumbre en la casa!
–Sí Martha, sigo aquí-
-Niña traviesa, porque no has ido a la escuela, si la señora sabe que estas aquí...-
-¡Sabes perfectamente que no me importa lo que esa “reina” piense- le replicaste a Martha, siempre le decías “reina asesina” a tu madrastra, Jamás te agrado la idea de llamarle mamá a sí que le decías a sí.
Hoy no irías a la escuela, te arreglarías para ir con tu novio, lo amabas tanto que tal vez él era la única razón por la cual no dejabas esta horrible ciudad la cual te volvía loca.
Pasaron las horas y la fiesta llegó, ya tenías todo arreglado, no era una fiesta en sí, sino uno de los mini conciertos que los chicos (tus amigos) y tú darían, y aunque tu novio no le encantaba ese tipo de música le gustaba irte a ver.
Te escapaste usando tu viejo truco de las sabanas, las amarrabas todas hasta hacer como una cuerda la amarrabas en algo pesado, las dejabas caer y luego tu bajabas.
X: ¡hey hola!
Tu: hola amor! (le diste un beso) nos vamos?
Eduardo: Claro, solo súbete atrás
Te subiste en la motocicleta, el viaje no tardó mucho ya que el club no estaba lejos, ustedes dos iban jugando y haciendo las bromas que siempre hacían a los conductores para después salir a toda velocidad escapando de ellos, amabas esta vida, tu rebeldía, la libertad, hacer a la “reina asesina” enojar mientras tú solo te divertías y la música, esa dulce música que a veces te llegaba de repente de alguna manera tenías mucha facilidad para componer letras desde muy pequeña, solo que no decías nada porque cuando lo hacías la gente te miraba como si estuvieras loca, tal vez no entendían como una niña de 7 años podía acomodar las palabras tan bien, gracias a eso tu gran habilidad solo la sabían unos pocos, algunos se enteraron por accidente, otros por mera
Casualidad, pero desde que Eduardo te dijo que le sacaras provecho en algo, al formar tu banda sacarla a la luz fue lo mejor que pudiste haber hecho.
Todo en el club era mágico, ahí pasaba de todo, lo amabas y sobre todo porque no había ninguna señal de las chicas que te molestaban, creías que ese lugar era muy “rockero” para sus pequeñas mentes superficiales. Eso creías.
Karen: Tn faltan 5 minutos…
Tu: Si ya vamos
Karen: que todo salga bien
Tu: por favor Karen no es ni el primer ni el último concierto que damos
Karen lo sé pero algo me da mala espina
Tu: Por favor! Todo estará bien si
Karen: Claro, yo y mis locos pensamientos
Tu: deja la droga querida…
Karen: deja de bromear con eso, que cuando la pruebe será porque enserio necesitare una salida rápida de las cosas, Tn! me estas escuchando
Estabas haciendo una ademan como si estuvieras tomando cocaína, cosa que a Karen no le agradó mucho
Tu: si escucho, tu tranquila yo nerviosa
Karen era tu mejor amiga, sin ella no sabrías que hacer, tal vez ella no tenía la cabeza perdida como tú pero te entendía muy bien, ella era tu razón por la cual tenías los pies en la tierra, aunque era una chica adorable y estable siempre le encanto el placer y el deseo, era como su lado oscuro que solo sus amigos más íntimos conocían, entre ellos tú.
Estabas en el escenario todo era magnifico, el sonido de la música de tu banda era tan, no sabías como describirlo, todos se habían puesto a bailar, y a todos les encantaba tu magnifica voz, hasta que todo eso mágico fue arruinado, las puertas del club se abrieron de par en par, todos pensaron era la policía, pero quienes en realidad las abrieron eran unas 5 chicas con mucho maquillaje, eran ellas!
Entraron en sus patines de cuatro ruedas observando a todos con cara desafiante, algunas se fueron con chicos para hacer su siguiente movida en lo que tal vez terminaría siendo una noche de sexo por una noche, tú no podías creer que los encontraron. Hasta que la última chica entro.
X: este lugar es oficialmente del colegio _______ para uso exclusivo de porristas y jugadores de futbol americano!
Tú: y quien te da el maldito derecho de hacer eso Isa!
Isa: el colegio, no escuchaste Tn
Tú: pero si este lugar no es de él!
Isa: claro que sí, lo es ahora, desde que le comente a la directora de este lugar, le pareció perfecto para nosotros, los chicos importantes en esta escuela, no como ustedes que solo hacen hablar mal de la escuela
Tú: Ok hasta aquí llegaste
Karen: (agarrándote del hombro) Tn! no! No lo hagas no vale la pena
Isabella, la chica rica y mimada de la ciudad (aparte de ti solo que tú no tenías la parte de mimada) a la cual e encantaba estar siempre a la moda y saber los últimos rumores escolares, tu pero enemiga, te tenía celos de Eduardo, alguna vez a él le gusto, pero simplemente tú lo volvías loco, cosa que a ella no le agrado.
Isa: Bueno más vale que le digas adiós a este patético lugar Tn!
No sabias que hacer ese lugar lo era todo para ti, lo amabas, no serias nada sin el club, en tu desesperación, las palabras comenzaron a llegar, hacías un esfuerzo por mantenerlas dentro pero simplemente no podías
Karen veía tus esfuerzos por cerrar la boca a sí que solo dijo –Hazlo Tn-
-Link de donde saque la pelea de canciones para más ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=b94Cg6wo08c
Tu: “we built this city, we built this city on rock an' roll
built this city, we built this city on rock an' roll
Y todos tanto tu banda como los que estaban ahí empezaron a seguirte en la letra pero las chicas no se iban a quedar atrás al ver que estabas empezando a cantar ellas dejaron de coquetear y se acercaron junto a Isa para responder
Chicas: “Oh We're Not Gonna Take It
no, We Ain't Gonna Take It
oh We're Not Gonna Take It Anymore”
Y siguieron hasta que la guitarra desafinada del final sonó entonces viste hasta el fondo, eso fue lo que hizo que ellas ganaran la batalla ese día, simplemente ver esa imagen de Eduardo besándose con Isa tan apasionadamente te hizo sentir quebrada en mil pedazos no sabías que hacer así que solo saliste corriendo de ese lugar.  Entre la lluvia, la idea de que el club ahora estaba en manos de personas desagradables, y el beso de Eduardo e Isa solo te hacía pensar en una sola cosa –Tn ya no puedes seguir viviendo aquí-